Ser emprendedor no es ser un soñador. El soñador está en las nubes. El emprendedor fabrica un avión para llegar a ellas

- JB

Programa Diversificar

Línea de Financiamiento con fondos municipales destinada a Emprendimientos y PyMEs de cualquier naturaleza productiva o de servicios que tengan un alto componente de diversificación económica. Dando prioridad a proyectos relacionados con la innovación tecnológica, el aprovechamientos de recursos del mar y agro alimentos, emprendimientos relacionados con la actividad petrolera que aporten gran valor en cuanto a desarrollo tecnológico.

La convocatoria tiene como objetivo brindar asistencia financiera, técnica, capacitación y mentorías para la promoción y desarrollo de iniciativas locales; orientado a promover y fomentar el surgimiento de emprendedores y la consolidación de PyMEs, tanto industriales, sociales, como de servicios, mejorando el tejido productivo. Así como también, favoreciendo la reactivación económica local mediante el desarrollo, implementación y/o adopción de soluciones innovadoras en la Ciudad.

IMPORTANTE

Antes de comenzar a completar la Solicitud de Crédito le recomendamos descargar y, en caso de ser necesario, completar los siguientes archivos para poder enviar de manera eficiente su solicitud.