El secreto para cambiar es concentrar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.

– Sócrates

OTROS FINANCIAMIENTOS

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

ANR FONSOFT Capacitación

Tiene como objetivo ofrecer capacitación innovadora, pertinente, de calidad y abierta a la comunidad de Software y Servicios Informáticos. Dicha capacitación debe ser de interés profesional e industrial.

Secretaría de Articulación Científico Tecnológica

Proyectos interinstitucionales en temas estratégicos

Los Proyectos interinstitucionales promueven el trabajo transversal y colaborativo. A su vez, permiten coordinar capacidades complementarias de las instituciones científicas y tecnológicas en el abordaje de un tema estratégico con impacto medio o alto, y contribuir al desarrollo social, económico y ambiental del país.

Programa “ImpaCT.AR Ciencia y Tecnología”

El programa ImpaCT.AR tendrá como objeto promover proyectos de investigación y desarrollo orientados a apoyar a organismos públicos ─en todos sus niveles─ a encontrar soluciones a desafíos de interés público, que requieran de conocimiento científico o desarrollo tecnológico para su resolución, y así, generar un impacto positivo en el desarrollo local, regional y nacional.

Centros Interinstitucionales en Temas Estratégicos

Promovemos la asociación multidisciplinaria de centros de investigación para la conformación de centros interinstitucionales y así complementar capacidades y recursos en torno a una problemática o tema estratégico.

Desarrollo Productivo

PAC Emprendedores de Impacto

Podés obtener un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta el 85% para financiar un proyecto con impacto que busque producir no solo un beneficio económico, sino también mejoras en la sociedad y/o el ambiente de su comunidad.
Cierra de convocatoria: 26 de marzo de 2022.-

Financiar capital de trabajo para proyectos de la agricultura familiar

Si sos productor/a de la agricultura familiar, podés acceder a un crédito de hasta $100.000 para capital de trabajo y gastos de evolución con respaldo del FOGAR.
Tenés tiempo para postular tu proyecto hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar el cupo.

Alimentos con valor

Recibí acompañamiento y asistencia técnica especializada para poner en marcha o consolidar tu emprendimiento de elaboración de alimentos.

Expertos PyME

Hacé crecer tu empresa con la ayuda de un profesional. Si querés implementar nuevas tecnologías, realizar la adecuación a una norma para obtener un certificado de calidad, digitalizar procesos, exportar productos o servicios, desarrollar nuevos productos o mejorar la eficiencia energética de tu empresa, podés elegir un profesional o técnico que te ayude a hacerlo.

Crédito para producción de alimentos

Si sos una MiPyME, monotributista o trabajás de forma autónoma de la producción de alimentos, podés acceder a un crédito para financiar inversiones o capital de trabajo.

PAC Emprendedores para la Innovación

Podés obtener un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta el 85% para financiar un proyecto innovador o tu emprendimiento sobre soluciones basadas en las nuevas tecnologías de la industria 4.0. Cierra de convocatoria: 11 de junio de 2021.-

PAC Empresas

Obtené un Aporte No Reembolsable (ANR) para desarrollar tu proyecto y mejorar la competitividad de tu MiPyME. Cierre de convocatoria: 31 de diciembre de 2021.-

ANR PROCAL - Inversiones

El aporte estará destinado para aquellas Micro, Pequeña y Medianas Empresas -Tramos 1 - según clasificación SEPYME, que produzcan y/o elaboren alimentos y/o bebidas que hayan participado del PROCAL en cualquiera de los proyectos y componentes vinculados a la mejora de la Calidad de productos y procesos, diferenciación como estrategia competitiva, adopción, implementación y/o capacitación en sistemas de gestión de calidad, adopción de herramientas de mejora empresarial, entre otros.

Acceder a Escalar Emprendedores/as

Obtené un préstamo o una Asistencia Financiera de Liquidación Condicionada (AFLC) de hasta $15.000.000.